Servicios – Abogados

Firma de abogados de confianza en Miami

Especializado en Bienes Raíces

Actas

Aprende sobre Manuel J. Mari, P.A.

Manuel J. Mari, P.A. posee una buena reputación en un bufete de abogados en Miami, Florida, que se enfoca en transacciones de bienes raíces.

Respaldado por más de 30 años de experiencia, hemos estado manejando casos relacionados con sucesiones, ejecuciones hipotecarias, desalojos, modificación de la hipoteca, bancarrota y ventas cortas. Tenemos abogados competentes que brindan asistencia legal a clientes locales y extranjeros.

Con una amplia comprensión de todos aspectos principales de bienes inmuebles transacciones, nuestra empresa tiene éxito en compradores representados, vendedores, hipoteca, titulares y prestamistas en diferentes casos. Confíe en nosotros para proporcionarle un servicio viable y soluciones convenientes para resolver sus problemas inmobiliarios oportuna y económicamente.

Antecedentes educativos

Manuel J. Mari, Esq., Obtuvo su título de abogado de Levin College of Law de la Universidad de Florida en 1979. En 1980, fue admitido en el Florida Bar y el Federal Bar Asociación. Con más de 30 años de experiencia legal, él mantiene un práctico enfoque a todos sus casos y sigue siendo receptivo a todas las necesidades de sus clientes.

Información de contacto:

Teléfono: (786) 671-8895

Email: manuel@manueljmaripa.com

Puedes visitar su página web en el siguiente enlace: http://www.manueljmaripa.com/