No tiene que irse a ningún lado:
Miami es la mejor ciudad de Florida para abrir su negocio

 

Si está pensando en abrir su propio negocio, le tenemos una buena noticia.

Miami es la mejor ciudad de la Florida para los aspirantes a empresarios por las posibilidades de mantener un negocio próspero a largo plazo, de acuerdo con un reporte de la empresa de finanzas personales WalletHub.

El estudio, que analizó 182 ciudades del país, señala que el alto puesto de Miami se debe principalmente a su ambiente de negocios, que incluye aspectos como la duración de la semana laboral promedio, la variedad del tipo de industrias, la tasa de empleos y la tasa de supervivencia empresarial en un periodo de cinco años.

Miami se ubicó además entre las primeras 60 ciudades en cuanto al acceso a los recursos y entre las primeras 80 por el costo operacional de las empresas.

Es también la quinta ciudad en todo el país con el menor costo de mano de obra, categoría en la que aparece la ciudad de Hialeah en el puesto número 3.

Con respecto a todo el país, Miami se encuentra en la posición número 14

Las otras ciudades de la Florida que aparecieron en la lista de las mejores ciudades para abrir un negocio fueron Orlando (posición 15), Port St. Lucie (22), Tampa (26), Fort Lauderdale (31), Cape Coral (35), St. Petersburg (38) y Jacksonville (48).

Leer más…