Algunas cosas existen solo para hacer la vida un poco más fácil, y los resorts con todo incluido definitivamente entran en esa categoría. Ya sea que esté buscando un lugar familiar lleno de actividades acuáticas y actividades al aire. De acuerdo con TripAdvisor, estos resorts te dan la mejor opción por tu dinero.

Hyatt Regency Grand Cypress

Obtendrá 1.500 acres de reinado libre en este complejo completo con un lago privado, campo de golf de 45 hoyos y cabañas junto a la piscina. Y si mencionamos que está a una milla de Walt Disney World no dudará en elegirlo.

Gaylord Palms Resort & Convention Center

Quedará encantado por los atrios frondosos y exuberantes de este resort, que muestran diferentes paraísos, como el paisaje vibrante de los Everglades, las calles empedradas y la rica historia de San Agustín, y el paisaje pintoresco y los colores vibrantes de Key West.

Rosen Shingle Creek

Este majestuoso complejo se encuentra alto y majestuoso en su sereno entorno natural, mientras que la arquitectura y la decoración de estilo español hacen que los huéspedes se sientan como si se hubieran alejado del camino. El Shingle Creek Golf Club es un servicio favorito entre los visitantes.

Orlando World Center Marriott

Este complejo con todo incluido ofrece servicio de traslado conveniente al cercano Walt Disney World, pero también es difícil dejar pasar las comodidades del hotel. Dos toboganes acuáticos de 200 pies, un espectáculo nocturno de luz láser y un campo de golf de 18 hoyos (por nombrar algunos) mantienen a los huéspedes más ocupados.

Pier House Resort & Spa

Este resort de Key West rezuma paraíso y relajación, y está ubicado justo en el límite del casco antiguo. Salga a la playa privada blanca por la mañana y disfrute de la vista de su balcón al atardecer.

Fuente: Miami Diario. Noviembre 26 del 2018.