Los desarrolladores con sede en Miami recibieron un certificado temporal de ocupación del condado de Miami-Dade para la torre sur de 213 unidades del desarrollo.
Key International y 13th Floor también informaron en un comunicado de prensa que esperan recibir un certificado temporal de ocupación para la torre norte “en las próximas semanas”.
The Harbour, un proyecto de condominios de 425 unidades en 16385 Biscayne Boulevard, se ha vendido en un 98 por ciento y solo tiene ocho unidades disponible.
Los desarrolladores compraron el sitio de desarrollo de 4.5 acres en 2016 por $ 30.5 millones y abrieron las puertas para la construcción de The Harbour hace 28 meses.
Diseñado por Corweill Architects, The Harbour tendrá un sendero privado de aromaterapia que rodea el perímetro de la propiedad. Las plantas a lo largo del camino incluirán la lavanda y la manzanilla. Otras comodidades incluyen un gimnasio y un spa, el Aqua Club privado para actividades en la bahía como kayak y remo, el Vita Course con instalaciones deportivas y un restaurante en el club de playa operado por Juice & Java.

Fuente: Miami Diario